jueves, 22 de abril de 2010

Un violinista mas

Luego del problemita que tuvimos con el recital de Yann Tiersen (web oficial) estaba pensando en las oportunidades que te perdés viviendo lejos de Roma Buenos Aires. Porque una cosa es que cueste 30$ más por el envío al interior, pero otra es tener tarjeta de crédito e ingresar sus datos en una página que veía por primera vez. Mejor ni mencionar que el recital era un jueves y el día no importa... ¡si vivís cerca!

No hay mucho mas para decir, sólo que da un poco de rabia cuando algunas porquerías están tan accesibles, y luego hay que escuchar pelotudeces.

Al menos internet cambió algúnos hábitos, y ahora me puedo bajar, ponele, un álbum de una banda suiza que grabaron en Canadá.

Habrá que conformarse con otras cosas, algunas dentro de poco y otras con mas tiempo, habrá que conformarse con no irse muy lejos del rock nacional.

1 comentario:

kurtcomlf dijo...

uff...todavía sigo con bronca!
Porque ni siquiera viviendo cerca de capital uno puede sacar entradas. Por ejemplo la gente de La Plata no tuvo la posibilidad y eso que tenían punto de venta en la ciudad. Para cuando el local abrió sus puertas las entradas ya estaban agotadas.
Habrá que ir a vivir a Francia para poder verlo... yo por las dudas voy practicando..
Salut :P

Publicar un comentario