domingo, 25 de abril de 2010

Creep

Me encontré con este post, y mas allá de que Creep de Radiohead esté en el puesto 5° de los videos de Youtube mas vistos en España, lo que me interesó fue el comentario que hace el autor en el post:
Esa canción que [...] terminó sonando en bares grunchis, jevis, poperos y hasta alguno pachanguero cuando la gente iba lo suficientemente cocida como para que el dj pudiera permitírselo.
Esto me hace suponer que no soy el único que quiere creer que no se escucha mejor música por culpa del público y no porque el dj no quiera pasarla. Es una suposición inocente, que quiero (hasta necesite) creer, ya lo sé. ¿Alguien mas tiene este sentimiento?. Obviamente que sé que cada dj es distinto y que cada uno tiene gustos musicales distintos, por eso hablo de "sentimiento".

Agrego esto: me pasó al revés, el dj parecía tener un gusto tremendamente elevado, lleva sus discos personales, y con discos me refiero a vinilos. Obviamente él está contento y el resto de nosotros, atentos, casi sin poder hacer una conversación seria, toda la charla se reduce a adivinar qué está poniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario