miércoles, 21 de abril de 2010

¿Un Viaje Merecido?

La historia viene así. Ruggeri, en "El Show del Futbol" (programa chimentero, que tranquílamente se podria llamar "Intrusos en el Futbol", ), criticó a la AFA (Asociación de Football Argentino), porque en la comitiva que irá al Mundial de Sudafrica, van 120 dirigentes, y a el no le guardaron ni un asiento. Este palo a Grondona y sus títeres hombres, tiene mucho olor a un cruce previo, no tan lejano, en el cual Don Julio no le dejó al "Cabezón" ser parte del cuerpo técnico de Maradona.

Sin embargo, lo mas resonante de este nuevo enfrentamiento, no son las declaraciones de Ruggeri, sino la contestación de parte del Departamento Medios y Comunicación AFA, que ustedes podrán leer enterito aquí.

Dice, básicamente, que los dirigentes tienen el derecho de ir, y, lo que al fin y al cabo mas me llamo la atención (y amerita, al menos para mi, su lugar en TTMO), que los clubes son sus dirigentes.

Así, resulta lógico entender cómo esta hoy el futbol argentino. Así lo entiende la AFA. Los Clubes no son entidades civiles sin fines de lucro. Los Clubes son de los dirigentes. No de los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario