domingo, 11 de abril de 2010

Comida en Tandil

Ya saben lo que se dice:
"Lo importante no es saber, lo importante es tener el número de teléfono del que sabe"

En estos tiempos sería mas apropiado (tal vez) tener el contacto en MSN (o facebook, o gtalk, o etc). Yo tengo un contacto al que le digo "Comida en Tandil" y me dice:

Rotiseria Como en Casa de Corvalan
Comidas para Llevar - Rotisería
9 De Julio 37
Tandil - Buenos Aires
(T) (02293) 441782

Pizuela Pizza
Pizzas y Empanadas
Alem esq Pinto
Tandil - Buenos Aires
(T) (02293) 440044

El Ombu Carnes Asadas
Carnes Asadas Solamente para Llevar Comidas Preparadas de Todo Tipo Consulte Otras Especialidades
Gral Rodríguez 895
Tandil - Buenos Aires
(T) (02293) 433000


Si querés ver más resultados, escribí "más".
¿Cómo me pasó? Bueno, hay muchas empresas que se dedican a contratar autistas que son capaces de memorizar estas cosas, entonces... si, estoy mintiendo. Estos contactos se llaman bot y hay muchos, desde que me enteré de Alice, la agregué y todavía la tengo pese a su inutilidad. Aunque en algún momento, Alice me entretuvo con algo similar a 20Q.

El contacto que me da la información sobre "Comida en Tandil" es messenger@paginasamarillas.com.ar. Hay muchos mas, fijate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario