miércoles, 28 de abril de 2010

Independiente

En estas épocas de p2p y descarga directa las discográficas se vuelven menos útiles y aparecen muchas bandas que se lanzan a la fama (o quieren) de manera independiente. Esta práctica le asigna la banda la etiqueta de indie.

Muy similar al Pop y Popular, el término indie no muere ahí, también cae en bandas donde la música no dice nada. Si, yo escucho indie, pero es verdad... ¡no dice nada! Tal vez por eso la escuche...

Un co-blogger me dijo que había leido que el indie era como el pr0n (término usado en páginas bien para que no te bloqueen por tener contenido para adultos), pero no se acordaba porqué. Buscando en google encontré esto:
Para mi, la música indie es como mirar pr0n amateur, seguro que es mas realista, pero me gustan mas las chicas con tetas grandes
A lo que alguien le respondió:
La música mainstream es como ver pr0n producido, seguro que se ve mejor, pero quisiera que las chicas tuvieran tetas mas chicas y paren de fingir orgasmos.
Mi opinión es que mainstream no es lo opuesto a indie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario