martes, 6 de abril de 2010

El pelado de la cabeza de radio


También conocido como Phil Selway, este señor de calva lustrosa es el encargado, junto a Colin Greenwood, de llevar los compases más bajos de Radiohead. Lejos de ser la cara visible de la banda; y eso que el más visible tampoco es que sea un DonJuan, Phil ha sido parte de la alineación desde el comienzo.
De todas formas, esta entrada no es para hablar de sus dotes como batero, ni de alguna buena nueva sobre Radiohead; sino de su carrera solista. Si si, carrera solista! Porque aprovechando que Yorke se dedica a jugar con sus amigotes de Atoms for Peace, Phil está por lanzar un disco por su cuenta.
Lo poco que escuche no se si me gustó mucho, pero definitivamente es extraño ver al pelado tocando la guitarra y cantando en un estilo muy songwriter si se quiere.

En vistas de que no soy simpatizante de los videos en un blog, solo dejo los links para los que les interese chusmearlo.


Más allá de la musica, los gustos y demás; me pareció simpático. Veremos si el proyecto tiene la fuerza como para continuar y este señor pueda transformarse en Phil Selway, para dejar de ser el pelado de la cabeza de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario