domingo, 2 de mayo de 2010

Telefónica de Argentina

Veamos, to make a long story short, tenía Speedy, me mudé y no tenían bocas donde vivía. Así que (cómo ya me había pasado antes), fui a Telefónica, pagué lo que debía y lo di de baja ahí mismo.

Meses después me llegó una factura por uno o dos pesos, ¿qué les pasará a esta gente?, pensé. Luego de esa factura, llegaron muchas mas, mensualmente. Hoy la deuda es de 19,04$ y ya me estoy preocupando. ¿Por qué no averigüé antes? Porque no tenía ganas de ir hasta Telefónica... ¿Por qué no llamé por teléfono? Bueno, hoy vi en la factura:

Ante cualquier duda, estamos a su disposición...
- Telefónicamente, llamándonos al 112 o 0800-333-0112 sin cargo, de lunes a viernes de 8 a 21hs.

¡Buenísimo! tienen un 0800.. llamé. Deberá llamar al 112 para comunicarse con telefónica, me dijo la voz así en minúscula. Marqué 112: Gracias por comunicarse con el servicio de atención de clientes de Tele... (ya sé lo que vas a decir, pero por favor: no lo hagas) ...com. ¡Fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario