miércoles, 14 de abril de 2010

El sambayon es el postre que hacía mi abuela, no un bobo cantando idioteces!

Ante las falta de ganas de estudiar y el arengue recibido de parte del Tanke me decidí a escribir este post. Es más que nada para despotricar sobre un pensamiento instalado en la cultura popular. Es un fenómeno de larga data y que, más allá de algún comentario a su favor en una reunión donde uno no quiere generar polémica, me parece patético. Es la exaltación de idioteces! y este post estará dedicado especialmente al personaje Zambayonny.
No tengo claro que tan bien ubicado lo tendrá el publico femenino en sus gustos, pero creo no estar muy errado al afirmar que mas del 80% de los hombres piensan que es un capo.
Probablemente hable sin gran conocimiento de la "obra" de este "artista", pero lo poco que conozco considero que me alcanza.
Este individuo va por la vida, y según parece, también por muchos medios cantando alegremente que es un jeropa, que a tal mina no le gusta ponerla y demás temáticas profundas de gran importancia en la vida. No digo que uno tenga que ser serio en todo momento; que la música no pueda tratar banalidades, pero este tipo de trabajos son viles copias de grandes artistas como Horacio Fontova o Hugo Varela, que aprovechando la mayor flexibilidad en el vocabulario que presentan hoy los medios, hacen uso de la puteada para generar simpatía.
No discuto sus cualidades como artista, porque no es el punto. Supongamos que en su casa este muchacho escribe poesía o disfruta un buen disco de Spinetta. En caso de ser así, porque es necesario que para hacerse famoso tenga que sacar a relucir lo mas bajo de su producción? lo mas vulgar?
Si puede brindar más como artista, demosle esa posibilidad, no idolatremos las idioteces que nos presenta actualmente.
Es solo un ejemplo de algo que sucede cada vez más en los medios. Podría haber tomado otro ejemplo, pero en el revoleo la ligó este. Es claro que la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Dejemos de nutrir este vicio adquirido por muchos.

2 comentarios:

Zambayonny dijo...

Cuando quieras nos juntamos a conversar un rato para aclararte cualquier duda que tengas sobre mi persona, ojalá sea sin las agresiones que me proferís gartuitamente en este post, salvo que ese sea tu único modo de comunicarte, casi tan parecido a lo que despotricás de mí. Te dejo mi mail, zambayonny@gmail.com
Supongo que no vas rechazar esta invitación.

Atte
el idiota de Zambayonny.

kurtcomlf dijo...

Jajaja. Todo bien, es solo mi opinión. Y va más allá de lo que haga el señor Zambayonny. Respeto su trabajo, pero no es de mi agrado, simplemente. Y mi despotrique va mas allá del trabajo de una persona en particular. Disculpa si te ofendí. De todas formas gracias por el comentario y por pasar. Saludos

Kurtco

PD: Me llama la atención que te tomes el trabajo de contestar a cada uno que escribe algo sobre el tema, es más, hasta me resulta interesante.

Publicar un comentario