sábado, 8 de mayo de 2010

Kevin Johansen en Tandil

Tenía ganas de empezar este post hablando mal del recital, por ahí lograbamos que Kevin nos invite una cerveza. Entonces me puse a pensar en las cosas malas y la verdad que no encontré algo malo.

Podría hablar de las entradas, del ticket: un papel blanco que podría ser fotocopiado. Pero contar el ticket entre las cosas malas puede hablar mal de la organización, pero no del recital.
Podría hablar mal de que se olvidó el comienzo de "Cumbiera intelectual", pero Kevin supo llevar el error cómo lo que es: humano.

Convengamos que hacer una crítica de un artista que no te gusta en realidad es hacer una crítica de su arte y no de su performance en vivo. A mi me gusta lo que hace y si compartís este gusto: en vivo, serás capaz de disfrutar sus canciones mucho mas que lo que las disfrutás en sus álbumes. Estas son muy buenas palabras para un cantante.

Kevin no estaba sólo, como hace mas de 9 años sigue tocando con The Nada. Se ve que se entienden, se escucha cuanto les gusta lo que hacen, se puede saborear ritmos de todo tipo, en el ambiente uno puede oler la alegría y tocan muchísimos instrumentos.

Pude grabar (como pude) uno de los dos temas que forman parte del Charango Sensation 2000. A continuación Take On Me:

Al final esta crítica terminó siendo linda, porque así fue el momento que me regalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario