sábado, 26 de diciembre de 2009

Cajitas incómodas

Estoy bastante cansado de ver álbumes en cedé con formatos distintos. La verdad que hoy en día son todos distintos, así que tengo uno metido en la cedeteca, mientras que todos los demás los tengo que poner arriba. Sin contar el hecho que las cajas de cartón te rayan los cedés. Por suerte RCA Victor reeditó su colección de tango en formato cajita-de-plastico-básica.

Aunque si le tengo que pedir algo a las discográficas, sería que editen mas cosas y de calidad. Es decepcionante entrar a Musimundo (no hay otra tienda por aquí) y ver siempre las mismas caras en los mismos lugares. Termino siempre comprando algún disco de tango o folclore, al menos sé lo que me voy a encontrar.

Para cerrar, si reeditan, pongan ganas, un cuadrado Artaud no está bueno, los libritos de mala calidad de las reediciones de Radiohead tampoco. Después tenemos que escuchar lo que se dice sobre la piratería, pero:

  1. La oferta de discos en Argentina es muy baja
  2. Las ediciones son pésimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario