viernes, 27 de agosto de 2010

Musilatinoamerica


Ayer pasé por Musimundo a comprarme el nuevo álbum de Arcade Fire, The Suburbs. Fuí derecho a "Rock internacional" y encontré solamente Neon Bible. Busqué algún responsable y le pregunté, ya estoy acostumbrado a que me hagan repetir varias veces el nombre del artista, pero esta vez fue mas fácil. Le pedí que me acompañe y le mostré Neon Bible.

Obviamente no tenían ni el álbum, ni idea (creo que no se editó todavía en el país, pero quería molestar igual).

Influenciado por GraphJam (lo admito) me dieron ganas de mostrar en un gráfico lo que vi.
De más está decir que lo verde ya me lo compré o cuesta mas de 50$.

Sé que lo que vi ahí no es culpa de la tienda en si, sinó que es un reflejo de las producción nacional de álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario