domingo, 27 de junio de 2010

Mi primera vez


Todos escriben sobre el mundial, hasta Casciari que nos dejó sin comentarios de series, igual, con este mundial who cares?
Este mundial tiene algo que hace que lo quiera ver, yo digo que los partidos son mas divertidos, no sé por qué. Tal vez porque no hacen eso de tocarla en la mitad de la cancha tanto tiempo que en algún momento la pifian y termina en manos de nuestro arquero. Tal vez sea porque está el Diego, porque hay vuvuzelas y todas esas pequeñeses que a mi me gustan. Porque para ser franco, no sé ni de donde salío Di María, ni cuál es Demichelis ¿es uno de los que tiene el pelo largo?

El primer gol no fue, ok. Pero la fifa siempre se manda esas cosas, lo malo es que por ahí hace algo para emparejarlo. Y yo pensaba, "mirá si nos pasaba al revés", porque es una de esas cosas que te hacen sentir culpable, porque sabés que no es legal. Pero para que nos pase al revés la pelota tendría que estar en nuestro arco y ¡vamos! que con la defensa que tenemos, si la pelota viene a nuestro arco es gol casi seguro. Lo que no entiendo es si era la primera vez que los mejicanos jugaban al fútbol, porque hasta yo sé que una vez que cobraron andá por vías judiciales porque ningún árbitro corrige una equivocación.

Después vino el segundo gol y ahí ya se fue la culpa, me sentí bien porque quedó demostrado que podemos ganar sin errores del árbitro. Después el tercero y después empezamos a jugar para el culo, pero está re bien, así los germanos (parezco los periodistas deportivos buscando un sinónimo tonto para no repetir lo mismo) se creen que jugamos para el traste y ganamos por culo lo mismo.

Lo malo es que haya entrado Verón, lo odio profundamente.

No tengo mas nada para decir, tal vez sea la primera y última vez que hablo sobre fútbol. Amen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no vuelvas a privarnos de tus comentarios futbolísticos. Si, Demichelis es el de pelo largo, el gordito que agita los brazos junto a la cancha es Maradona y la esfera blanca es la pelota.

Comilón dijo...

Aunque sea poné tu nombre! Sinó saco la posibilidad de comentarios anónimos!

Anónimo dijo...

Excelente post, no te dejés llevar por comentarios negativos como el de arriba. es bueno tener otra visión del mundial.

Ramón, de Berazategui.

kurtcomlf dijo...

No me extraña que Kache hablando de fulbo genere este revuelo. El post con más comentarios del blog jajaja

Anónimo dijo...

Quiero otro de futboool!!! Vamooos Argentina!

Pauli

Publicar un comentario